Cursos

PASARELA

Aprenderás a caminar-desfilar con soltura y confianza por cualquier pasarela indistintamente del escenario que se aborde proyectando una imagen de seguridad, estilo y originalidad. Te enseñaremos a combinar accesorios y mantener la postura correcta.

FOTOGRAFÍA

Aprender a mirar el lente de la cámara para proyectar lo que el cliente desea destacar es todo un arte. Te enseñaremos a desarrollar las expresiones necesarias, las poses, actitudes, el uso correcto de la luz, vestimenta y a desenvolverte sin tabúes, sin miedos y con la confianza que necesitas. No sólo nos abocamos al ámbito fotográfico, sino también televisivo, donde tu expresión gestual será la clave.

MAQUILLAJE

Te enseñaremos las técnicas de maquillaje diurnas, nocturnas y vespertinas que mejorarán tu imagen, desde lo usual hasta lo exótico. De forma, que los propios modelos pueda perfeccionar su rostro y evocar una imagen alegre, sensual, carismática y original. En este punto destacamos el auto maquillaje como una herramienta fundamental de todo modelo integral.

ORATORIA

Está referida a la expresión corporal y oral. Movimiento y soltura frente a una cámara de video; tipos de casting; acting e interpretación y terminología. Sostenemos que la buena expresión gestual y oral son elementos claves para que un modelo pueda desenvolverse en la sociedad de forma espontánea proyectando siempre un profesionalismo en su carrera.

NUTRICIÓN

Nos enfocamos en una alimentación sana y balanceada, que realmente alimente y nutra de forma eficaz a los modelos, sin restricciones obsesivas. Te enseñaremos las técnicas para combinar los alimentos, los líquidos y los horarios de comida. Contamos con una asistencia personalizada, ya que cada cuerpo es diferente, pero sin duda alguna, ni las prohibiciones, ni los excesos son beneficiosos en el mundo del modelaje.

PROTOCOLO

No solamente tener un buen cuerpo, ni un maquillaje perfecto hacen de ti un modelo integral, también son necesarias las técnicas de protocolo pues te ayudarán a ser expresivo, cortés, sociable e integral en el desenvolviendo de eventos, encuentros internacionales, formas de comunicación y otros aspectos.

VESTUARIO

Aprenderás a combinar tus prendas y accesorios de forma armónica, fashion y elegante. Te enseñaremos a adecuar tu vestimenta no solo según cada ocasión, sino también en referencia al cuerpo que posees. Además algunos tips de belleza que harán lucir una modelo realmente elegante